jueves, 28 de octubre de 2010

Power Point

Power Point
PowerPoint permite crear presentaciones electrónicas, páginas Web, transparencias, notas del orador y documentos para la audiencia, la presentación se compone de numerosas diapositivas que se encuentran en un mismo archivo.

VISTAS
Las vistas se utilizan para ver las presentaciones y trabajar en ellas.Se pueden utilizar distintas vistas…
v  Normal
v  Patrón de diapositivas
v  Presentación con diapositivas

 










Vistas:  Normal. . . 3 vistas en 1

El esquema del texto de la presentación se encuentra en el panel de la izquierda
La diapositiva activa con todos los gráficos y objetos se encuentra en el panel de la derecha. 
Las notas aparecen bajo el panel de diapositivas
El panel de esquema muestra el texto de la presentación sin gráficos.
El panel de diapositivas muestra el aspecto que tendrá cada diapositiva en la presentación.

Clasificador de diapositivas
Esta vista muestra imágenes en miniatura de todas las diapositivas de la presentación

Presentación con diapositivas
Utilice esta vista para ver y ensayar la presentación, así como para mostrarla electrónicamente a una audiencia.



1.- Crear la primera presentación
  • Cuando ejecute PowerPoint por primera vez,seleccione el asistente para auto contenido, este proporciona sugerencias sobre el contenido y la organización de la presentación.
  • Utilice el Asistente para autocontenido para crear una presentación nueva que no sabe cómo empezar.Sustituya el texto sugerido por sus propias palabras.
  • Seleccione Plantilla de diseño para elegir el aspecto de la presentación.                                  
  • Elija el autodiseño que mejor se adapte a la información que desea incluir en la nueva diapositiva.
  • Seleccione Nueva diapositiva en el menú Insertar.
  • Escriba el titulo y el texto
2.-Personalizar la presentación


v  Elegir un estilo nuevo: Las plantillas de diseño son estilos profesionalmente diseñados que se pueden aplicar a la presentación en cualquier momento.

v  Agregar dibujos y diagramas: Utilice las autoformas de PowerPoint para crear diagramas y dibujos, haciendo click podemos incluir texto dentro de ellas.

v  Agregar gráficos: Inserte una diapositiva nueva y seleccione un diseño con un gráfico.

v  Agregar imágenes prediseñadas: Haga clic en el botón Insertar imagen prediseñada para abrir la colección de imágenes prediseñadas y se selecciona, una vez la imagen en la diapositiva, esta se puede mover ycambiar su tamaño.

v  Agregar un logotipo o realizar cambios en  todas las diapositivas: En el menú Ver, elija Patrón y después Patrón de diapositivas. Inserte el logotipo de la organización en el Patrón de diapositivas, en el lugar donde desee que aparezca.

v  Agregar otros gráficos: Agregue imágenes, organigramas, objetos de dibujo de WordArt, tablas y elementos multimedia.


3.- Impartir la presentación

v  Presentaciones con diapositivas: Permite mostrar electrónicamente la presentación, puede utilizar efectos como transición entre las diapositivas, incluir sonidos y películas.
v  Transparencias y diapositivas en papel.
v  Documentos: Imprima documentos para los asistentes.
v  Notas: Sirven para consultarlas durante la presentación o incluir detalles de su diapositiva.
v  Publicar en el Web.



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